Anuncios

Los estrenos de Netflix para mayo

Netflix sumó nuevos títulos a su catálogo, con nuevas propuestas de series, películas y documentales.

Entre lo más destacado aparecen “The Rain”, una historia de ciencia ficción en un ciudad aniquilada por un virus.

También llega la segunda temporada de “Dear white people (Queridos blancos), la serie que es una adaptación del film de Justin Simien, así como la cuarta temporada de “Unbreakable Kimmy Schmidt” (30 de mayo), una comedia protagonizada por Ellie Kemper, que retrata la vida de una mujer que se reinserta en el mundo tras pasar años atrapada en una secta.

El 10 de mayo estrena Safe, un thriller dramático protagonizado por Michael C. Hall, el actor de “Dexter”. Mientras que a fin de mes, estará disponible la segunda temporada de Fauda, la serie israelí que retrata la lucha de un agente retirado contra el terrorismo.

Para los amantes del anime, Kakegurui cuenta la historia de un joven estudiante que se lanza a un frenesí de duelos de cartas.

Entre las películas, las novedades la encabeza la multipremiada “El ciudadano ilustre”, “El hilo rojo”, “Cargo”, “Perfectos desconocidos”, “Anon”, “Grandes amigos”, “Nunca me dejes sola”, “Las voces”, “Chappie”, “El stand de los besos”, “Ibiza” y “El cazador y la reina del hielo”.

Por último, quienes prefieren los documentales, para este mes, Netflix presentará “27: Gone Too Soon”, que explora las circunstancias de las trágicas muertes de Jimi Hendrix, Jim Morrison, Brian Jones, Janis Joplin, Kurt Cobain y Amy Winehouse; “1978, Argentina campeón de la Copa del Mundo”, que revive la historia de aquel torneo y todos los goles que llevaron a Argentina a conseguir su primera estrella; y “Héroes”, con imágenes íntimas del último triunfo albiceleste en un mundial.

Anuncios