Anuncios

La Tasca: el restaurante de los mil rincones

Tener que elegir dónde sentarte antes de qué plato comer. Es que tan sólo al entrar en La Tasca los sentidos se despiertan para ver cada espacio, sus objetos, y decidir qué mesa antes siquiera de ver el menú. Luego uno se encuentra con una carta amplia en picadas y platos regionales, vinos y cervezas, y diferentes propuestas para que disfruten los que visitan la ciudad y los que viven aquí.

En el salón te recibe Silvio, quien recomienda y atiende con gentileza. La cocina queda en las manos sabias de Hugo y Adela. Cordero a las finas hiervas, truchas y ciervo en distintas posibilidades, pero también tablas de picadas y pastas. La Tasca ofrece además un menú turístico que incluye una entrada con patés o escabeches regionales, un plato principal (cordero, tallarines o pollo a la parrilla) y postre a $299, como una oportunidad para conocerlo.

Para los residentes que eligen cada tanto salir a comer afuera, La Tasca tiene una tarjeta de cliente frecuente que lo beneficia con descuentos y promociones, que van del 15 al 35%, y obsequios sea en el postre, la entrada o la copa para el brindis final. Sin dudas, una posibilidad interesante para volver a descubrir y recomendar en San Martín de los Andes.

Anuncios