Anuncios

Demoraron a dos personas que robaron a un repartidor mientras trabajaba

Junín de los Andes – El hecho ocurrió este jueves cuando personal de la División Brigada Rural de la localidad de Junín de los Andes, demoró a dos hombres luego de haber cometido un robo en dicha localidad.

El procedimiento comenzó a las 10:30 hs, cuando se acercó a la dependencia policial un hombre que denunció que había sido víctima de un robo. En su relato explicó que dejó su camión de reparto estacionado sobre la calle Juan Manuel de Rosas y que personas desconocidas habrían sustraído del interior una bolsa y una mochila con documentación personal.

Rápidamente personal de la División comenzó un rastrillaje por las zonas, logrando establecer que los autores del robo se movilizaban en un utilitario Renault Express de color roja. Pasadas las 12:00 hs, los efectivos policiales divisaron en la intersección de calle Chile y Félix San Martín el vehículo antes mencionado, por tal motivo solicitaron detener su marcha, donde identificaron a dos hombres de 41 y 56 años, mientras llevaban adelante el procedimiento, los uniformados divisaron desde afuera del vehículo uno de los elemento que había sido denunciado como robado.

Como resultado el personal policial procedió a la demora de los dos hombres mayores de edad y el secuestro del utilitario, trasladándolos a la dependencia policial, donde informaron al Dr. González de la Fiscalía interviniente, quien dispuso la requisa del rodado, logrando dar con uno de los elementos que habían sido denunciados como robados.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: