Anuncios

El reconocido Chef Pablo Martín en nuestra ciudad

San Martín de los Andes – El próximo miércoles 9 de mayo a las 19.00 Pablo Martín Chef – reconocido por instalar fuertemente el concepto de “fastfood consciente“- presentará, en un curso abierto a todo público, un menú saludable de otoño para incentivar a nuestra comunidad a mejorar su estilo de vida a través de la alimentación. Este espacio culinario se llevará a cabo en la calle Gral Roca 1259, tiene cupos limitados y requiere de inscripción previa la cual se puede realizar a través de los siguientes números de teléfono: 0294 15 4 415454 o 411-484.
Una de las premisas que acompaña a Pablo Martín en su cocina es la frase de Hipócrates “somos lo que comemos”. Con esta idea, el reconocido chef se dedica desde hace años a difundir una mejor calidad de vida a través de la alimentación mostrando que sí pueden convivir la comida saludable con el ritmo agitado del trabajo y la familia.
El menú que presentará este próximo miércoles resulta atractivo e innovador:
-Falafel consciente con yogur de castañas de cajú
-Zucchinis rellenos con quinua
-Sushi vegetariano consciente
-Mutter Paneer con tofu
-Torta de manzana, zanahoria y nueces
-Limomate

Todos los platos se degustarán y se les obsequiará a los participantes el recetario escrito para poder incorporarlo a sus vidas cotidianas. No es necesario llevar materiales de ningún tipo, ni contar con conocimientos previos.
Pablo Martín cautiva a su público con un estilo único y descontracturado con el que transmite apasionadamente que cocinar saludable puede ser fácil y entretenido, y que probar cosas nuevas y expandir los horizontes hacia lo saludable siempre suma.

Anuncios