Anuncios

Talleres no pudo con Huracán, quien depende de sí mismo para clasificar a la Libertadores

Córdoba – Huracán y Talleres igualaron 0-0 en Córdoba y ahora los dirigidos por Gustavo Alfaro llegan a la última fecha de la Superliga dependiendo de sí mismos para lograr la clasificación a la Copa Libertadores.

El encuentro en el Mario Alberto Kempes terminó sin goles en parte gracias a las actuaciones de los arqueros Guido Herrera y Marcos Díaz, quienes desactivaron situaciones de riesgo y salvaron a sus equipos de irse sin puntos sobre los últimos minutos del segundo tiempo. El primero, salvando a Talleres al contener en dos tiempos un fuerte remate de Carlos Araujo, mientras que el segundo desactivó una situación de riesgo en el arco de Huracán ante un remate de Aldo Araujo.

Ahora, el Globo deberá enfrentar a Olimpo en la última fecha sabiendo que sólo depende de sí mismo para cumplir con el objetivo de clasificar a la Libertadores. Talleres, por su parte, ahora deberá esperar y ver si Independiente suma puntos ante Gimnasia mañana ya que, de hacerlo, superará a la T y la dejará fuera de las zonas de clasificación al torneo continental de mayor importancia en Sudamérica.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: