Anuncios

El miércoles se lanza el espacio político Confluencia

San Martín de los Andes – En lo que ya se puede avizorar como una campaña muy concurrida y disputada hacia la intendencia municipal 2019, el próximo miércoles 9 se presenta Confluencia, un espacio local integrado por vecinos de nuestra ciudad. Este espacio que busca constituirse como un partido político “surge como expresión de un territorio enriquecido por la interculturalidad, y propone apelar a los conocimientos originarios en relación a la naturaleza y la experiencia comunitaria” según lo expresa su carta fundacional.

En este sentido, se trata de “una convocatoria a participar, a involucrarse y comprometerse por el bienestar colectivo, desde la diversidad, la integración y la solidaridad. Confluencia es una opción de ciudadanía que invita a asumir las capacidades técnicas locales, el cuidado del ambiente y el respeto, por sobre todas las cosas. Confluencia abre la perspectiva de una convivencia organizada de la sociedad de San Martín de los Andes en función de un proyecto dinámico de Estado.“

Con casi dos años de trabajo, de reuniones y visitas puntuales con grupos de vecinos de diferentes barrios, Confluencia se manifiesta como una “toma contacto con la realidad profunda de nuestra localidad”.

Para poner en conocimiento de toda la comunidad su proyecto general y sus principios, Confluencia SMA invita a las vecinas y vecinos a concurrir a la presentación que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de mayo a las 20 hs. en el quincho de Villegas y Cnel. Díaz.

Anuncios