Anuncios

Se entregaron los certificados a los egresados de la capacitación laboral EDDIS Educativas

San Martín de los Andes – El pasado miércoles 2 de mayo, en el Salón Municipal se realizó la segunda entrega de certificados a los egresados de los cursos EDDIS a cargo de la Red Pascal San Martín de los andes. En dicho acto se hicieron presentes alumnos, profesores, familiares y autoridades del instituto.

En esta oportunidad fueron 40 los alumnos egresados en las siguientes especialidades: LIQUIDACION DE SUELDOS E IMPUESTOS, ASISTENTE JURIDICO Y NOTARIAL, AUXILIAR DE FARMACIA Y ASISTENTE DE LABORATORIO Y ANALISIS CLINICOS. Estos cursos presenciales, se realizaron en las instalaciones del centro de estudios y estuvieron a cargo de profesionales de la localidad.

EDDIS continua capacitando y formando durante este año, con mayor diversidad de cursos y con la misma metodología de estudio. Actualmente está abierta la inscripción para los cursos de ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS y ASISTENTE EN GESTION PREVISIONAL. Por consultas e inscripciones se pueden dirigir a Belgrano 950 oficina 4, escribiendo a smandes@redpascal.com.ar o comunicándose a los teléfonos 02972 – 420 970 / 02944 60 95 40.

Anuncios