Anuncios

Nieves del Chapelco amenazó con acciones legales si se aprueba una ordenanza que habilite Food Trucks en el cerro

San Martín de los Andes – El apoderado legal de la empresa Nieves del Chapelco, envió al Concejo Deliberante un nota advirtiendo sobre las acciones legales que realizarán si se aprueba un borrador del proyecto de ordenanza que regula los vehículos gastronómicos, en lo que se refiere a su instalación en la base del Centro de Esquí. Según explica la nota existiría un artículo que habilita la instalación de 3 Food Trucks en la base del Cerro Chapelco sin autorización de la empresa concesionaria.

A diferencia de lo planteado por la Asociación Hotelera Gastronómica, la empresa no pide que no se instalen Food Trucks en el lugar, sino que no están de acuerdo con que no se le pida autorización, y lo más importante, con que no reciban ningún canon, como lo expresaron recientemente para acordar el funcionamiento de los Rentals en el estacionamiento. De hecho, durante las últimas temporadas estuvieron funcionando vehículos gastronómicos, que como todavía no existe una aprobación municipal para ello, se supone que habrían sido habilitados de otra manera o no habrían tenido habilitación.

Posiblemente, la semana que viene el Concejo Deliberante lleve al recinto este proyecto que tantos intereses estaría tocando pero, al parecer, el punto mencionado por la empresa Nieves del Chapelco ya fue descartado.

Anuncios