Se presentó en Neuquén el evento gastronómico regional «Casteando Sabores»

Neuquén – Durante la mañana de ayer, se llevó a cabo una rueda de prensa en la Subsecretaría de Turismo provincial, para presentar el evento «Casteando Sabores», que invita a disfrutar del cierre de la temporada de pesca y la mejor gastronomía regional en Junín de los Andes.

Estuvieron atendiendo a la prensa y compartiendo algunas cosas ricas llevadas desde esta ciudad, el Secretario de Turismo de Junín de los Andes, Leonel Madeja, la Téc. Fernanda Cotignola del mismo área y Juan Rivera, uno de los chefs juninenses distinguido con el Sello de la Gastronomía Neuquina y que se encuentra coordinando las actividades gastronómicas del evento.

“Casteando Sabores” se llevará a cabo del 25 al 27 de mayo. Cocinarán en vivo algunos de los más destacados chefs de la región, habrá stands de productores, degustaciones y un montón de actividades vinculadas a la pesca y al río, como la flotada con antorchas sobre el Chimehuín, a modo de cierre de la temporada.

El evento es organizado por la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Afines de Junin de los Andes, en alianza con la Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca Deportiva de la provincia de Neuquén, del Municipio, a través de las áreas de Turismo, Cultura y Bromatología, del Ministerio de Turismo de Neuquén, NeuquénTur, el CFI, Copade y el Centro Pyme.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo