Anuncios

Bosch marcó la cancha

San Martín de los Andes – En lo que fue anunciado como una conferencia de prensa para dar a conocer un detalle de su gestión, el ex-secretario de Turismo, Producción y Deporte, Esteban Bosch, convocó a una nutrida audiencia del empresariado local y estuvo acompañado del vice-gobernador, Rolando Figueroa, el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Winkelman, y ex-titular de la Asociación Hotelera Gastronómica, Gustavo Fernández Capiet.

Si bien el tema que se trató no excedió los límites de la gestión de Bosch, sin duda, semejante convocatoria y acompañamiento fueron utilizados para mostrar el apoyo que el ex-funcionario tiene en la provincia y en nuestra ciudad. La presencia de Figueroa, que en algún momento se justificó como casual, pone a la luz el interés del vice-gobernador de contar entre sus filas con una presencia destacada en la ciudad. En este sentido, nunca se ocultó el vínculo con Winkelman, pero el hecho de que se presentaran por primera vez, juntos los tres, muestra la intención de Figueroa de jugar fuerte en nuestra localidad.

Mientras que el vice-gobernador congrega las figuras con mejores mediciones del MPN local, Bosch demostró que tiene el apoyo de un importante sector en la ciudad y que si termina jugando una candidatura para el partido provincial, le va a disputar los votos que Cambiemos ha cosechado en las últimas elecciones, en la ciudad.

En la presentación de ayer, realizada en Le Village, asistieron representantes de peso de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo y de la Asociación Hotelera Gastronómica que vienen consolidando con presencia la representación de un importante grupo empresarial de la ciudad. No es menor la ubicación de cada uno al momento de manifestar el apoyo a quien parece consolidar la representación de un proyecto local.

Anuncios