Cómo sacarle el máximo partido a tu iPhone

Comprar un nuevo celular puede resultar una tarea complicada, sobre todo con el amplio catálogo que tenemos actualmente. No obstante, algunas conocidas marcas siempre se mantienen en lo más alto de los rankings de ventas gracias a la calidad de sus productos. Una de ellas es iPhone, que dispone de varios de los dispositivos más potentes del mercado, como por ejemplo el iPhone X. La mayoría de los usuarios saben de su alto rendimiento o la excelente calidad de sus cámaras principales, pero algunos desconocen la existencia de sus trucos. A continuación, veremos varios de los más populares.

Las personas que navegan en distintas aplicaciones a la vez suelen dejar sus favoritas abiertas, para así poder acceder a ellas con más facilidad. Esto no siempre funciona, pues a veces se tarda más en moverse de una app abierta a otra que en seleccionar una que no esté operativa. Para evitar esto, iPhone cuenta con la multitarea, una función que permite acceder rápidamente a todas las aplicaciones que no hemos cerrado. Para llegar a esta opción, solo hay que deslizar la pantalla hacia arriba durante un instante.

Si en algún momento prestamos el teléfono a alguien y no queremos que acceda al terminal a través de Face ID, podemos desactivarlo de forma rápida y sencilla. Esta opción permite que podamos desbloquear nuestro teléfono mostrando la cara frente a la cámara delantera, aunque probablemente no funcionará si cerramos los ojos o giramos el mentón. De todos modos, es posible desactivar este mecanismo si pulsamos el botón del volumen y el derecho a la vez. Cuando el teléfono te pregunte si quieres apagarlo, selecciona “cancelar”. Gracias a esta opción, Face ID quedará inhabilitado temporalmente.  

Otro tip para sacar el máximo provecho a tu iPhone es utilizar la función Bedtime. Ésta monitoriza tu sueño a través de Apple Health y te permite crear una alarma para saber cuándo deberías ir a dormir si quieres descansar las horas necesarias. Por otro lado, iOS 10 termina con los cotillas. Su nueva opción en iMessage consiste en ocultar los mensajes que envíes, los cuales no podrán ser vistos por el destinatario hasta que éste deslice el dedo sobre ellos. Como puedes ver, iPhone está repleto de opciones desconocidas por algunos usuarios que tienen gran utilidad. Empieza a probarlas cuanto antes y exprime todas las posibilidades de tu teléfono.

error: Contenido protegido ante copia