Anuncios

Zorros Básquet: Los U13 pudieron festejar frente a Petroleros de Huincul

San Martín de los Andes – Fue la categoría de los más chicos que recibió ayer por el Torneo Apertura de la Federación de Básquetbol de Neuquén a Petrolero Argentino de Plaza Huincul la que hizo vibrar a la hinchada de Zorros Básquetbol que se acercó al SUM de El Arenal para alentar a su equipo. Es que los U13 realizaron ayer un gran partido y vencieron por un ajustado 64 a 61 a los visitantes.

Por su parte la categoría U17 de los Zorros, que está peleando la punta del campeonato, perdió un partido que se le escapó en el último cuarto, 70 a 62. El primer cuarto fue para Petroleros, pero el segundo y el tercero para los locales que entraron al último tramo del encuentro con un score favorable de 43 a 41. Los U19 perdieron 66 a 30.

Los siguientes partidos de Zorros Básquetbol se jugarán en Neuquén el próximo fin de semana largo, donde viajarán estos jóvenes deportistas sanmartinenses para disputar tres fechas del torneo provincial. En toda la jornada se vivió un gran espíritu deportivo y una amplia participación de los padres y madres de este club de básquet de la ciudad.

Anuncios