Anuncios

Gran Sorteo Mundialista a Beneficio de Escuela 313, Jardín Nº 53 y C.E.F. 9

San Martín de los Andes – La cooperadora de la Escuela 313 dio a conocer la principal actividad del primer semestre de 2018, que se trata de la organización del “Gran Sorteo Mundialista” en beneficio de la Escuela 313, Jardín N° 53 y C.E.F. N° 9.

El sorteo será realizado el próximo 13 de junio ante la presencia de Escribano Público en el patio de la escuela a las 17.30 hs, Allí se conocerán a los ganadores de los premios relacionados con mirar mejor el próximo mundial de fútbol: 1. TV Led 50”, 2. PS4, 3. Notebook, 4.Mini Proyector, 5. Tablet, y muchos más. Estos importantes premios se consiguieron gracias a la participación y colaboración de varios comercios.

La venta de los Bonos Contribución respectivos se realiza por medio de las familias de los alumnos de la Escuela 313, del Jardín N° 53 y del C.E.F. N° 9. También se pueden conseguir en los comercios amigos que colaboran con el evento: MAG Informática y Seguridad, Gosso Seguros, Tierra Baja, Alfajores Pillanhue, La Botica de la Cascada, MG Electrónica & Outdoor, Gráficamente, Il Figlio di Chichilo, Paso a Paso Sport Indumentaria Deportiva, La Nonita Pollos, Carnicería La Vega, Maxikiosco & Virginia Perfumería, Pipón Pipón Comidas, Fulbito Sagrado, Adelina Sur, Diversur, Unser Traum. Así mismo se ofrecen números para el sorteo a través del Facebook: www.facebook.com/cooperadora313

Anuncios