Anuncios

Los beneficiarios de planes sociales y alimentarios provinciales tienen tiempo hasta el viernes para presentarse en el BPN

San Martín de los Andes – El Banco Provincia del Neuquén (BPN) recuerda a todos aquellos beneficiarios de planes sociales y alimentarios que no hayan retirado su nueva tarjeta de débito, que pueden hacerlo presentándose en la sucursal de Belgrano y Obeid, hasta el 18 de mayo.

En nuestra ciudad, así como en la mayoría de las localidades del interior, los beneficiarios podrán retirar su tarjeta de débito en el horario de 15 a 17. Esta franja horaria se estipuló fuera del horario habitual del banco para brindar una atención exclusiva a este sector.

La bancarización de todos los planes sociales y alimentarios es una acción conjunta entre el gobierno de la provincia del Neuquén y el BPN, con el fin de promover la inclusión financiera. Anteriormente, los beneficiarios de planes sociales no poseían cuentas bancarias y ello les impedía acceder a la posibilidad de contar con productos y servicios del sistema bancario. Pero a través de la apertura de cuentas de subsidios sociales y alimentarios, y la entrega de sus respectivas tarjetas de débito, pasarán a ser nuevos clientes del BPN.

Anuncios