Anuncios

Intentó robar en una casa, después en un vehículo y al final lo detuvieron

San Martín de los Andes – El día lunes, un hombre de 37 años intentó robar primero en una casa y luego en una camioneta estacionada y gracias a la denuncia de los vecinos, terminó detenido.

Ese día, cerca de las 17 hs un vecino de nuestra ciudad encuentra una persona dentro de su casa cuando estaba llegando. En ese momento, el ladrón huyó por una ventana. Inmediatamente, el vecino dio aviso a al personal policial de la comisaría 23, que se acercó a la vivienda y fue informado del hecho.

Más tarde, alrededor de las 19, una vecina del barrio Vallejos observa a este mismo sujeto cortando la lona de una camioneta buscando sustraer objetos de su interior. Ella también llamó al móvil de la cuadrícula, y en breves instantes el patrullero se acercó hasta el lugar, en calles Tres de Caballería y Sarmiento. Allí encontró al frustrado ladrón, y lo demoró.

En la mañana de ayer el hombre que ya había tenido detenciones por acciones similares fue acusado de daño y tentativa de robo,y luego recuperó la libertad.

Anuncios