Anuncios

Se desarrolla en nuestra ciudad el XVIII Encuentro Nacional de Registros Civiles

San Martín de los Andes – Con un acto de apertura que contó con autoridades nacionales, provinciales y locales, comenzó el XVIII Encuentro Nacional del Consejo Federal de Registros del Estado Civil y Capacidad de las Personas, que se desarrollará hasta el día viernes nuestra ciudad.

Entre los funcionarios que participaron de la apertura, se encontraban el director del Registro Nacional de las Personas (Renaper), Juan José D´Amico, el ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno de la provincia, Juan Pablo Prezzoli, el coordinador de Gestión de Gobierno, Santiago Núñez, y la intendenta municipal, Brunilda Rebolledo. También se encuentran presentes los directores de los Registros Civiles de todo el país.

Desde el año 2008 el Consejo realiza estos encuentros que tienen por finalidad su vinculación para promover el debate y establecer y unificar criterios sobre la interpretación y complementación de la legislación vigente en materia registral.

Durante la inauguración D´Amico explicó que la “meta es la de universalizar el registro e identificación en el territorio nacional”.

Anuncios