Anuncios

Brunilda Rebolledo solicitó tres semanas de licencia al Concejo Deliberante

San Martín de los Andes – A través de una nota presentada el 9 de mayo, la intendenta municipal, Brunilda Rebolledo solicitó al Concejo Deliberante una licencia desde el 8 de junio al 2 de julio. Si bien es un trámite habitual y los concejales votan las licencias sin discutir sus alcances, en este caso y teniendo en cuenta la situación por la que está atravesando la actual gestión, la nota ha dejado varios comentario.

Algunos ediles consideran desafortunado solicitar una licencia mientras la municipalidad debe concretar la resolución de temas importantes. Por ejemplo, durante el período de la licencia, se realizará la Audiencia Pública en la que se debatirá la autorización para implementar la “máquina mágica” de tratamiento de residuos, ofrecida por la empresa Eco Vital.

Como lo expresa la carta orgánica, ante la licencia Sergio Winkelman, quedará a cargo de la intendencia al igual que cuando, a principio de año, se comenzó a trabajar sobre el reclamo ante el aumento del TCI, mientras Brunilda Rebolledo estaba de licencia en Italia. En ese momento, legislativo y ejecutivo elaboraron el inicio de la modificación a la ordenanza.

Anuncios