Anuncios

El ladrón que había quedado libre después de dos robos frustrados, está detenido por golpear a su pareja

San Martín de los Andes – Un hombre detenido por dos intentos de robo el lunes en nuestra ciudad, después de liberarlo y regresar a su casa atacó a su pareja delante de sus dos hijos. Fue gracias a la nena de 4 años, quien pidió auxilio, que el agresor fue detenido. Fue acusado y se le impuso una prisión preventiva por 15 días.

El martes alrededor de las 14 regresó a su casa, donde vive con su pareja y sus hijos. De repente, sin motivo alguno, tomó al nene de 1 año de los pelos, por lo que la madre se interpuso y la agarró a ella del cuello hasta que la soltó.

La mujer le dijo que lo denunciaría, ante lo que él le gritó: “Ahora me vas a denunciar con ganas”, y la agredió nuevamente, hasta que la nena de 4 años le dijo que dejara de pegarle a su madre. Como no deponía su actitud, la pequeña le avisó a su abuelo, padre del agresor, quien llegó de inmediato.

En ese momento, la mujer pudo avisar por teléfono a una familiar, quien alertó a la Policía. Al ver los móviles en la puerta de su casa, el hombre la amenazó con que si lo denunciaba la mataría. “Vos me denunciás y cuando salga te voy a matar. Te voy a hacer mierda”, le expresó en modo desafiante.

Ayer a la mañana, a pedido de la fiscalía, la Justicia acusó al hombre de lesiones doblemente agravadas por hacer sido cometidas contra su pareja y por mediar violencia de género y amenazas. Además, le dictó 15 días de prisión preventiva por riesgo de entorpecimiento y para proteger la integridad de la víctima y su familia, por el temor manifestado.

El hombre fue trasladado a la U41 de Junín de los Andes, donde cumplirá la medida cautelar.

LMNeuqen

Anuncios