Anuncios

Crítica situación del Club de Día de Adultos Mayores

San Martín de los Andes – El Consejo de Adultos Mayores de nuestra ciudad envió a la intendenta una nota formal en la que solicita su intervención en dos temas graves, que tienen como principal perjudicado a los integrantes del Club de Día que funciona en la Junta Vecinal El Molino. En concreto le solicitan muy respetuosamente que firme el convenio con la Junta Vecinal para que no le corten los servicios. El convenio, tal como venía funcionando, especifica que el municipio se hace cargo de los servicios, mientras que la Junta Vecinal cede parte de su edificio para el funcionamiento del Club de Día.

Hoy, el edificio de la Junta Vecinal el Molino tiene cortados el servicio del Agua y de Energía Eléctrica, lo que en principio generó la suspensión de las actividades del Club de Día y también del resto de las actividades que se realizan allí, así como el funcionamiento de la biblioteca. También se informa en la nota que hay un pedido de corte de gas.

El segundo punto de la nota es la necesidad de los nombramientos faltantes. En este aspecto reclama concretamente que se nombre a la Operadora Asistencia, ya que quien cumplía con ese rol, renunció en diciembre, y desde esa fecha no se volvió a cubrir.

Anuncios