Anuncios

Se aprobó finalmente la instalación de calesitas y carruseles en nuestra ciudad

San Martín de los Andes – Los concejales de nuestra ciudad aprobaron la ordenanza por medio de la cual se crea el marco regulatorio para la instalación de calesitas y carruseles en espacios de dominio municipal.

Se permitirá la instalación de hasta una calesita o un carrusel por barrio y se realizará mediante Licitación Pública, cuyo pliego contendrá los requisitos establecidos en la ordenanza.

Cada calesita y/o carrusel, debe tener, como mínimo, medidor propio de energía, cerramiento u otra medida de seguridad para proteger las instalaciones durante los períodos de inactividad de la misma.

También matafuegos, accesibilidad para personas con discapacidad; cerco o vallado perimetral, cestos de residuos, condiciones de orden y limpieza; cálculo de fundación de base; plano y cálculo del circuito eléctrico; y especificaciones técnicas del fabricante.

Además la norma contiene un listado de responsabilidades y obligaciones del concesionario, el canon a pagar, espacios posibles de instalación, referencias de seguridad e higiene, y la autoridad de aplicación.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: