Anuncios

Por el hielo sobre la calzada hubo un vuelco y dos despistes en la Ruta 40

Villa La Angostura – En la jornada de este martes tres vehículos protagonizaron diversos incidente viales. En el primer caso un Volkswagen Gol Country donde viajaban tres hombres y una abuela, con destino a Chile, sufrieron golpes leves, la mujer mayor debió ser trasladada al nosocomio de la vecina localidad, como consecuencia de un despiste y posterior vuelco,sobre la Ruta Nacional 40.

Fuentes policiales informaron que la abuela viajaba en el asiento trasero y fue asistida tras el siniestro vial, donde posteriormente fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital de Villa La Angostura. Allí personal médico evaluó su estado de salud, donde se constató que la paciente no presentaba, en principio, lesiones de gravedad.

El conductor del Gol perdió el control del automotor por causas que se investigan a la altura de la curva del mirador, ubicada en el kilómetro 2119 de la Ruta Nacional 40. Aunque la principal hipótesis es que el despiste pudo haber sucedido a raíz de la presencia de hielo sobre el asfalto.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría 28°, personal del hospital de Villa y Bomberos Voluntarios que se acercaron hasta el lugar del siniestro y auxiliaron a los lesionados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Casi en mismo lugar, mismas fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría 28° observaron un Peugeot que se había despistado y quedó detenido en la banquina. El conductor del rodado ya no se encontraba en el mismo, por esa razón no se pudo determinar cómo ocurrió el siniestro vial y cuántas personas viajaban en el Peugeot.

En el tercer caso en el kilómetro 2122 de la Ruta Nacional 40, la conductora de un Renault Twingo perdió el control del vehículo y se despistó hacia la banquina a raíz de la presencia del hielo.

La conductora y única ocupante fue asistida por golpes y derivada a hospital donde fue evaluada y no presentaba heridas de gran consideración que ponga en riesgo su vida. La conductora del rodado es vecina de Villa La Angostura, pero mantuvieron en reserva la identidad.

Bomberos voluntarios del cuartel local, policías de la Comisaría 28° y personal del hospital trabajaron también en esta emergencia.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: