Anuncios

Convocatoria para financiamiento de proyectos sociales

Neuquén – El ministerio de Ciudadanía, a través de la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI), lanzó la segunda edición del programa Acercando Horizontes, que brindará financiamiento y apoyo técnico a proyectos sociales presentados por organizaciones de la sociedad civil (OSC) de las zonas Confluencia y Sur de la provincia. Los fondos provienen del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN).

Hasta el 15 de junio se recibirán las propuestas de las organizaciones, que luego serán ajustadas en formato de proyecto a partir de un trabajo articulado con el equipo técnico de la OPRI, a través de tutorías, asesoramiento y capacitaciones en las sedes de cada organización.

Acercando Horizontes comenzó a funcionar a mediados de 2016 y hasta la fecha se financiaron 61 proyectos de 21 localidades.   Asimismo, en los últimos dos años se visitaron más de 100 organizaciones en toda la provincia. 

El abordaje a nivel provincial se realiza en zonas: Norte, Centro, Sur y Confluencia. Las características propias de cada lugar hacen que el trabajo deba realizarse de manera personalizada y cerca de cada institución.

 

Nuevo sitio web

Asimismo, está disponible online la página oficial del organismo (opri.ciudadanianqn.com.ar), con información actualizada de las organizaciones sociales que fueron financiadas por el programa Acercando Horizontes desde 2016. El sitio contiene además información, herramientas y enlaces de interés para las OSC.

Anuncios