Anuncios

Casteando Sabores cerrará con una gran Cena Show de 6 pasos en La Rural

Esta tarde, cuando comience la primera edición de Casteando Sabores, el evento de gastronomía y cierre de la temporada de pesca de la provincia de Neuquén, en el Salón del Bicentenario, en Junín de los Andes, cuyas actividades son abiertas y gratuitas, se podrán adquirir las tarjetas para disfrutar de la gran cena show de 6 pasos que se realizará este sábado desde las 21.30 en el salón de la Sociedad Rural.

Allí, dos brigadas de cocineros juninenses elaborarán dos entradas, dos platos principales y dos postres, con carnes y frutos de la zona, que degustarán los comensales, acompañados por un buen vino, y quienes luego podrán votar las mejores propuestas y distinguir así a la brigada ganadora. Los chefs que participan del evento cocinando en vivo también supervisarán y darán su veredicto.

Este increíble cierre de Casteando Sabores, contará además con la presentación en vivo de Las Voces del Lanín en una noche para disfrutar a pleno. Las tarjetas, que tienen un valor de $500 pesos, y está todo incluido, se podrán comprar durante el evento, viernes y sábado, para reservar un lugar y celebrar juntos, con la mejor gastronomía, un nuevo cierre de temporada.

Anuncios