Todo Zapala conmocionada por el fallecimiento de las dos mujeres policías

Zapala – El jueves por la noche tras un accidente dos mujeres policías fallecieron en un cuando el automóvil en el que viajaban junto a otros dos uniformados, chocó frontalmente con un camión en la Ruta Nacional 22, a diez kilómetros de la localidad de Arroyito.

Los efectivos lesionados de consideración fueron internados en un primer momento en el hospital Castro Rendón y luego fueron derivados al Policlínico, aunque desde el nosocomio indicaron que están fuera de peligro.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Fanny Valeria Rodríguez y Dahiana Macarena Sánchez, ambas oriundas de Zapala. Las dos eran compañeras de promoción y habían egresado de la escuela de Policía en diciembre pasado.

Las mujeres policías cumplían tareas en la División del Departamento Móvil de Seguridad de la Policía (DIMOSE). Las edades oscilaban de 22 a 25 años.

Las agentes Rodríguez y Sánchez viajaban en un auto Chevrolet Joy, junto a los agentes Monte y Montesino, con destino a Zapala, cuando por causas no establecidas -pero que podría tratarse de un sobrepaso- chocaron frontalmente con un camión que trasladaba ladrillos.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo