Anuncios

Macri pidió “no dejarse llevar por las locuras de Cristina”, de cara a la votación contra el tarifazo

Buenos Aires – En medio de la discusión por las tarifas y el ajuste que el Gobierno Nacional está llevando adelante, intentando cumplir las exigencias del FMI donde deberá ahorrar alrededor de 200 mil millones de dólares, el presidente Mauricio Macri solicitó este lunes, a través de un mensaje grabado que fue difundido públicamente, que “los senadores y gobernadores peronistas sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley inconstitucional”. En ese contexto llamó a que “no se dejen llevar por las locuras de Cristina Kirchner”.

Se refirió a la iniciativa opositora que el miércoles prevé tratar el Senado en el recinto, a la que el mandatario definió como una “ley mágica” que puede “sonar bien” pero que no resuelve “el agujero fiscal” que era medida dejaría.

El mandatario sostuvo que confía que “van a actuar de manera racional, porque la etapa del despilfarro se terminó. “La Argentina no puede gastar más plata de la que ingresa”.

Y agregó: “No importa quien esté hoy en el gobierno, tenemos que ser capaces de mirar más allá de nuestros egos y tomar decisiones pensando en todos, con buena fe, con el corazón y con la mirada puesta en un futuro mejor para los argentinos”, concluyó.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: