Anuncios

Una mamá y sus dos hijitos salvaron su vida al escapar del incendio de su casa por una ventana

Villa La Angostura – El hecho ocurrió en la localidad de Villa La Angostura, minutos después del mediodía, cuando un incendio consumió la planta alta de una vivienda del complejo de viviendas del Mudón, en Barrio Norte.

Foto: Diario Andino

Karina Cuevas, jefa de Bomberos Voluntarios, indicó que las causas del siniestro se desconocen, pero las llamas tomaron una gran parte de la casa y como consecuencia afectaron la cumbrera de la casa lindera que está apareada. El fuego consumió prácticamente toda la planta alta de la casa, que en ese sector es totalmente de madera.

El comisario Néstor Campos confirmó que la mujer se encontraba la madre y los dos pequeños de 2 y 3 años. “Fueron rescatados por vecinos, quienes los sacaron por la ventana del baño”, detalló el comisario. La madre y los pequeños fueron trasladados al Hospital Oscar Arraiz, quienes afortunadamente estaban fuera de peligro y no tenían lesiones.

“La version aportada es que el fuego se inicio en planta alta, en la habitacion donde los nenes estaban jugando con un encendedor, pero se espera la pericia del lugar que fue dispuesta y que sera llevada a cabo por personal idoneo de Bomberos de Chapelco para deteminar origen y causas”, indicó Campos.

La vivienda sufrio daños materiales casi en su totalidad y tambien afecto parcialmente la vivienda del vecino, que está apareada.

Varias dotaciones de Bomberos debieron trabajar en el lugar para extinguir las llamas y evitar que se propague por las casas linderas. Asistió también Policía y Hospital.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: