Anuncios

Llegó la nieve a la región y se espera un fin de semana con más nevadas

San Martín de los Andes – Llegó la nieve a los cerros lindantes a nuestra ciudad y en diferentes puntos de la región cordillerana. El frío comenzó a hacerse sentir en la localidad producto de las neviscas que durante la mañana de este miércoles, sorprendieron a vecinos y algunos pocos turistas.

Foto: Nano Orellana

En el Cerro Chapelco hasta en la base del mismo se pudo observar a través de las cámaras el manto blanco que cubre casi en su totalidad la entrada al complejo deportivo, alcanzando así un espesor de 5 centímetros.

En otros puntos de la provincia la nieve cayó en gran cantidad. Es el caso de Villa Pehuenia y Caviahue, donde las precipitaciones ya llevan poco más de un día.

Mientras tanto el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) adelantó que para el jueves en la región cordillerana, norte y sur, habrá probables lloviznas y neviscas aisladas.

Particularmente en nuestra ciudad este jueves sobretodo por la mañana se prevén lluvias débiles en la ciudad pero sí algunas nevadas también débiles en los puntos más altos. La máxima será de 1°, mientras que la mínima se pronostica que sea de -7°.

El fin de semana más precisamente desde el viernes por la noche y hasta el domingo a la noche, la AIC pronostica lluvias y nevadas alcanzando temperaturas mínimas de -7°.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: