Anuncios

Efectivos de la Policía Federal detuvieron a dos personas que comercializaban droga

San Martín de los Andes – El hecho ocurrió en la jornada de este miércoles donde la Brigada perteneciente a la Policía Federal realizó un nuevo procedimiento antidrogas en nuestra localidad.

En el barrio San Fernando, más precisamente en la esquina de las calles La Rioja y Catamarca sobre la Plaza Eva Perón, se procedió a la detención de dos personas sospechadas de compra y venta de drogas.

Trascendió en las últimas horas que uno de los detenidos aparentemente se encontraba vendiendo, mientras que su acompañante realizaba la “compra”. Se llega a esa presunción debido a que uno de ellos tenía consigo dos envoltorios con marihuana, mientras que el comprador ya se encontraba con otro envoltorio en su poder.

El sujeto que fue señalado como vendedor tenía antecedentes en la Justicia Neuquina sin impedimento de circular, por lo que no tenía pedido de captura. Ambos detenidos quedaron a disposición de la Juzgado Federal de Zapala.

En los últimos días este es el segundo caso de procedimientos antidrogas en nuestra ciudad donde los resultados son positivos y ambos fueron llevados adelante por personal de la Brigada Federal.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: