Anuncios

El Xawün Hueney Bike Park reúne cada fin de semana a los bicivoladores de la ciudad

Fotos: Lucas Sánchez

Cosas que pasan en San Martín de los Andes. También de esto se trata la interculturalidad: el Xawün Hueney Bike Park, encuentro de amigos, está ubicado en el lugar conocido por los ciclistas como área 27. Ahí, camino a Hua Hum, pasando un par de kilómetros el circuito de motocross.

Fotos: Lucas Sánchez

Se trata de un hermoso lugar, bien preparado y con opciones para todos los niveles, para jugar con la bici. Y los chicos lo saben y van los fines de semana. Sólo para entendidos: tiene pump tracks, mesetas chicas y grandes, un cortado o drop, dirts y mucho más.

Fotos: Lucas Sánchez

Este bike park es abierto y gratuito y vale la pena conocerlo. Se puede ir en familia y disfrutar en esta época otoñal de los colores que aún ofrece la montaña. Y mientras los chicos saltan o conocen los primeros circuitos hay un montón de senderos para caminar y descubrir.

Fotos: Lucas Sánchez

Xawüm Hueney, encuentro de amigos, para alocarse un poco arriba de la bici –eso sí con casco- y no parar de reír luego de esa hermosa sensación que los chicos cuentan que sienten en la panza luego de lograr un nuevo salto.

Anuncios