Anuncios

Ardió una Iglesia Evangelista Pentecostal en Chacra IV

San Martín de los Andes – Minutos antes de las 21 horas de este sábado se produjo un incendio de grandes magnitudes en el barrio Chacra IV de nuestra ciudad.

Foto: RSM

Si bien hasta el momento las causas fechacientes no se conocen, y habrá que esperar el informe de los peritos, los vecinos aledaños a la Iglesia comentaron que la explosión de una caldera habría sido el detonante para que las llamas consuman en pocos minutos toda la construcción.

Las primeras informaciones de los vecinos y de algunas autoridades hablan de que no hubo heridos y que al momento del inicio de las llamas no había personas dentro de la Iglesia.

Muchísimos vecinos juntos con personal policial, de Bomberos Voluntarios y del Hospital Ramón Carillo colaboraron para sofocar las llamas que hacían peligrar las viviendas contiguas y que afortunadamente no hubo que lamentar mayores daños. La Iglesia sufrió pérdidas y daños totales.

Justo en el día del Bombero Voluntario, personal del cuartel del barrio El Arenal y del Destacamento Central participaron en las lucha contra las llamas. Uno de los Bomberos que participaron debió ser asistido y trasladado al Hospital Ramón Carrillo intoxicado por monóxido de carbono.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: