Anuncios

Lotes y viviendas financiadas en Valle del Chapelco

Para acceder al sueño de la casa propia, en uno de los loteos que más ha crecido en San Martín de los Andes, ahora existe la posibilidad de adquirirla con un anticipo y el resto financiado por el desarrollador o a través de un crédito hipotecario. Se trata de las viviendas que ya se están construyendo en Valle del Chapelco, ubicado en la zona este del ejido municipal a 15 minutos del casco céntrico, y que poseen servicios básicos y escritura.

Son casas de 80 m2 desarrolladas con el novedoso sistema cassaforma, un tipo de construcción integral, sismoresistente y gran aislante termoacústico de ultima generación. Poseen carpintería en madera, pisos cerámicos de calidad y zócalos, revestimiento exterior tipo revear y siding, sistema de calefección por radiadores y aberturas en aluminio DVH (doble vidrio hermético).

En cuanto a los detalles que dan cuenta de la calidad de construcción, se destacan las puertas exteriores en madera maciza, revestimiento de baño y cocina en cerámicos, paredes interiores en revestimiento tipo revear, artefactos sanitarios línea FV o similar e instalación de agua en termofusión.

Su ubicación privilegiada, tiene unas de las vistas más impactantes de la ciudad, y su rápido acceso puede ser por Av. Los Lagos y próximamente por el nuevo Acceso a Chacra 28 que está en construcción. Asimismo, se puede llegar con la Línea 1 de Expreso Los Andes.

La comercialización está a cargo de la Martillera Pública Patricia López y se la puede contactar a través de su funpage.

Anuncios