Anuncios

Por elección de Jorge Sapag, Lo Pinto sería el candidato de Omar Gutiérrez

San Martín de los Andes – Tras la reunión que hubo el martes pasado en nuestra ciudad donde la línea Azul del Movimiento Popular Neuquino logró juntar alrededor de 150 personas, se comenzaron algunas especulaciones y el delineamiento para saber quién sería el precandidato a intendente que tendrá la línea que encabeza Omar Gutiérrez.

La semana pasada en una reunión que mantuvo Jorge Sapag, Germán Lo Pinto, Coordinador de Gabinete de la actual gestión municipal y Enrique Bartolomé, quien se desempeña como Subsecretario de Legal y Técnica, el ex gobernador le habría indicado al ex concejal que sería él quien irá a las internas como precandidato a intendente.

Luego de la reunión Lo Pinto explicó que “estamos muy enfocados en la gestión, en el contacto cara a cara con los vecinos; proyectando la continuidad de este crecimiento que hemos comenzado a gestar de la mano de Omar Gutiérrez en la provincia y de Brunilda Rebolledo en la ciudad”.

Para finalizar Lo Pinto remarcó que “fue muy importante esta reunión con Omar (Gutiérrez), el contacto cara a cara y poder delinear, desde lo político, los pasos que debemos dar en los próximos meses y de cara al 2019”.

Con este “ungimiento” por parte de unos de los íconos del partido provincial, Jorge Sapag, tal como lo hizo con la actual intendente, Lo Pinto se anota en esta carrera por el sillón más importante que tiene la Municipalidad.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: