El 6 de julio comienza operar Aerolíneas Lasa en el Aeropuerto Chapelco

San Martín de los Andes – La empresa nacional Aerolíneas Lasa, inaugurará su ruta número 5, el próximo 6 de julio, integrando al Aeropuerto Chapelco con otros destinos como Bariloche, Neuquén y Puerto Mont. Asimismo, en su web se pueden ver los precios promocionales de los tramos Neuquén-Chapelco a $997 + impuestos y Chapelco-Bariloche a $403 + impuestos.

Lasa se define como una nueva aerolínea argentina, no Low Cost, de “Alta Eficiencia”. Para esto sostiene servicios que cumplen con rigurosos estándares de calidad y seguridad, poniendo en valor la puntualidad y el profesionalismo. Todos sus vuelos se circunscriben a ciudades patagónicas que incluyen, Santa Rosa, Neuquén, Bariloche, San Martín de los Andes, Temuco, Puerto Mont, Esquel, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Río Grande, Calafate, Usuhaia, además de Viedma, Bahía Blanca y Mar del Plata. Con más de 14 destinos es la aerolínea que más rutas maneja en el sur de nuestro país.

Según lo anunciado por la empresa, tiene una aeronave destinada a cada ruta. Son aviones EMBRAER ERJ145 de 50 plazas que proporciona gran versatilidad brindando confiablilidad y rendimiento.

A partir del 15 de junio estarán a la venta los pasajes de la ruta que incluye al Aeropuerto Chapelco y se pueden conseguir en RG Turismo, que es el representante comercial en nuestra ciudad.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo