Anuncios

El 9 de junio San Martín de los Andes celebra el día mundial de Bienestar

El próximo 9 de junio, San Martín de los Andes se suma a las actividades que se realizan en diversas ciudades en todo el mundo, celebrando el día internacional del Bienestar. Entre las propuestas para ese día se destacan danza, pilates, yoga, cosas ricas y sanas para degustar, taller de aromaterapia, una meditación en movimiento ideal para niños y sus padres, humor a cargo de payamédicos, distintas alternativas de masajes, charlas a cargo de profesionales de la salud (habra un medico, una odontóloga, una psicóloga) y otras más.

Estas actividades  libres y gratuitas se realizarán para toda la familia en la Hostería Parque Los Andes, en Quimaye 100 de 14 a 18 hs.

El objetivo de este día es tomar consciencia del valor de nuestras vidas. Asimismo, se para ese día se propone realizar las siguientes actividades:

– Caminar al menos una hora
– Beber mucha agua
– No utilizar botellas de plástico
– Comer alimentos orgánicos
– Hacer una buena acción
– Cenar / Almorzar con la familia
– Irse a dormir temprano – en promedio a las 22 horas.

Este evento SIN FINES DE LUCRO se realizó por primera vez en Turquia en el año 2012
Hoy, luego de 6 años, festejan este dia más de 4000 ciudades en 100 paises diferentes, que se suman a difundir diferentes propuestas para encontrar bienestar y salud EN FORMA LIBRE Y GRATUITA.

Anuncios