Anuncios

Sopa de letras de los Derechos del Niño en el festival Viví tu Barrio

Con la propuesta de jugar con una sopa de letras y completar los derechos del niño, el Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia (Co.Co.NAF) y talleristas de los Consejos de Niños y Niñas Ciudadanas, participaron este domingo del festival Viví tu Barrio que se desarrolló en Cordones del Chapelco.

Participaron muchas familias que recibieron a modo de premio, una vez completada la frase, unos pines regalados por la papelera y librería Viento Sur. También se compartió con ellos la noticia de que cuando arranque el CIC en el barrio comenzará a funcionar allí el Consejo de Niñ@s a los que están invitados a sumarse.

Esta propuesta se realizó en el marco del festival Viví tu Barrio que organizó el área Joven del Municipio de San Martín de los Andes, con el acompañamiento de toda la subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social y de jóvenes de la localidad, el encuentro contó con presentación de artistas locales y regionales.

Se trató de la primera edición de “Viví Tu Barrio”, un festival de música que se repetirá a lo largo de invierno en distintos puntos de la ciudad. Se trata de un Festival de Música orientado a jóvenes y familias que deseen pasar una tarde divertida bajo el lema de “Diversión Cuidada”.

De la jornada, cabe destacar, participaron también distintas instituciones de nuestra ciudad.

Anuncios