Anuncios

Alfredo Muñoz: “Hubo un accidente, la mujer cayó en un pozo de la tolva de ingresos de residuos en la planta Sirve”

San Martín de los Andes – Ni bien llegó la información de un accidente grave a la redacción de RSM, el subsecretario de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, Alfredo Muñoz, expresó telefónicamente lo sucedido durante la mañana de este martes.

“Hubo un accidente, la mujer cayó en un pozo de la tolva de ingresos de residuos que hay en la planta SiRVe. El pozo debe tener alrededor de 3 metros de altura. La caída originó que la mujer debiera ser asistida por personal médico del Hospital Ramón Carrillo, ya que presentaba en un primer momento un traumatismo de cráneo severo. Se estaba evaluando la derivación a Neuquén”, expresó Muñoz. Horas más tarde se confirmó que fue derivada al Castro Rendón.

En un primer momento se corrió el rumor de que María Cerda, la mujer herida, no trabaja en ese sector y la gravedad de lo que esto significa. Ante la consulta, Muñoz confirmó esto. “Este grupo no estaba trabajando en la planta permanente del Sirve. Son mujeres trabajadoras que se dedican al barrido de calles, y los días que llueve comenzaron hace una semana a colaborar con el reordenamiento en la planta, pero bueno, esta mañana llegaron y en un lugar que se abrió hoy, estaban limpiando y cayó al desconocer el lugar”.

“El lugar no estaba señalizado, porque normalmente no está abierto. Se abrió para realizar una limpieza y al no conocer, terminó cayendo”, finalizó Muñoz.

Lo cierto es que este grupo que se dedica al barrido y limpieza de las calles de la ciudad, son las contratadas a CTEP, y que se dedicaron a la limpieza de algunos sectores del Sirve, donde cayó en este pozo sin señalizar.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: