Anuncios

Ruta Siete Lagos: Cinco heridos leves tras un despiste

Villa La Angostura – El siniestro ocurrió sobre la Ruta de los Siete Lagos en el kilómetro 2133 a pocos kilómetros de la vecina localidad de Villa La Angostura. El conductor de un Renault Duster perdió el control del vehículo para impactar contra las contenciones de piedra que se encuentran en los laterales.

Foto: La Angostura Digital

Karina Cuevas, la Jefa del Cuartel local, informó que el incidente vial ocurrió a minutos antes de las 11 horas. En el lugar del accidente acudieron un móvil de la Comisaría 28°, dos unidades de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, además de una ambulancia del hospital Dr. Oscar Arraiz y un vehículo de Parques Nacionales.

Dos adultos y tres menores viajaban en el rodado que fueron trasladados al hospital local, pero en principio las lesiones serían de carácter leves.

En estos días de las primeras heladas y lluvias que suelen ser intensas y afectar la adherencia de los vehículos sobre la cinta asfáltica, se solicita evitar transitar de noche y hacerlo con sumo cuidado las primeras horas del día, ante la presencia además del temido “hielo negro”.

Info: La Angostura Digital

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: