Anuncios

Aspirantes al puesto de recolector denunciaron que no pudieron rendir el examen del concurso porque no fueron informados del horario

San Martín de los Andes – Un grupo de jóvenes que se presentaron como aspirantes a los puestos de recolectores concursados por el municipio, a través de una Junta Evaluadora, presentaron una nota dirigida a la intendenta en la que denuncian que no fueron informados correctamente del horario del examen y por eso no pudieron rendirlo.

En el día de ayer, el municipio informó a través de un comunicado de prensa que el examen se desarrollaría, hoy miércoles en las instalaciones del ex-hotel sol, pero no se informó el horario por lo que, quienes no accedieron a otra información se presentaron a las 9 hs. el horario que había sido anticipado, pero a último momento, fue modificado para las 8 hs. y quiénes llegaron más tarde no fueron autorizados a ingresar a rendirlo.

Quienes están reclamando, se presentarán en el Concejo Deliberante durante la sesión de mañana, para contar esta situación y pedir el apoyo para que pueden rendir igual.

 

 

 

 

Anuncios