Anuncios

Condenaron al hombre que abusó de su hija de 11 años, recibirá una pena que va de 4 a 10 años.

Zapala – El fiscal del caso, Marcelo Jofré, impulsó la acusación y brindó detalles claves en el juicio que duró dos días en los que declaró la mamá de la víctima, los médicos que la asistieron, la entrevista en Cámara Gesell y los informes de los psicólogos que la contuvieron.

La fiscalía acusó al hombre por abuso sexual con acceso carnal en tres hechos que estuvieron agravados por la calidad de autor material y haber sido cometido contra un menor de edad aprovechando la convivencia prexistente.

Los ataques que sufrió la niña fueron en una habitación de la casa en la que convivían. De una de esas violación resultó embarazada la niña que luego lo perdió por un aborto espontáneo.

Los abusos ocurrieron entre el 2016 y 2017 cuando la niña, con la que vivía, tenía entre 10 y 11 años. El hecho ocurrió en un paraje cercano a Aluminé y fue denunciado por la familia de la pequeña. La menor quedó embarazada y luego tuvo un aborto espontáneo. Un tribunal colegiado resolvió por unanimidad la culpabilidad del violador.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: