Anuncios

Encontraron un hombre muerto en Chos Malal por el extremo frío

Chos Malal – Un hombre fue encontrado sin vida en la tarde del martes a quien le habían prestado un lugar para vivir y las autoridades estiman que murió como producto de las bajas temperaturas reinantes en las últimas horas.

Según lo informado por fuentes policiales el hombre, de unos 67 años y de apellido Fernández había conseguido que el dueño de la chacra le prestara un lugar para vivir, pero percatándose éste de que no la había visto en los últimos días fue hasta el lugar y se encontró con que estaba muerto, por lo que dio inmediato aviso.

En el lugar se constituyó personal del hospital Gregorio Alvarez y el facultativo que se hizo presente en el lugar constató que efectivamente el hombre se encontraba sin vida.

Cabe destacar que al sitio ubicado a la vera de la Ruta nacional 40, en el ingreso a Chos Malal, también llegó personal policial quienes labraron las actuaciones y el médico policial. Se tenía previsto realizar otros procedimientos para determinar las causales de la muerte y el tiempo.

Los primeros datos indicarían que la muerte se habría producido como producto de las bajas temperaturas que se registran desde hace varios días en esta ciudad y que alcanzaron los 5 grados bajo cero.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: