Anuncios

Por el accidente en la planta SiRVe el municipio abrirá un sumario administrativo

San Martín de los Andes – La intendente Brunilda Rebolledo reunió a parte de su Gabinete en el edificio municipal para analizar el trabajo que se estaba realizando y la situación generada a partir del accidente de una trabajadora de la CTEP, María Cerda, en la planta del Sirve.

Foto: RSM

Del encuentro, participaron el Coordinar de Gabinete, Germán Lo Pinto; la secretaria de Desarrollo Social, Silvia Tello; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ivan Miño; el subsecretario de GIRSU, Alfredo Muñoz y el secretario de Gobierno, Ramón Asmar; entre otros funcionarios.

“Estamos en contacto permanente con la familia y con las autoridades del Ministerio de Salud”, explicó la intendente luego del encuentro. “María está siendo atendida por los mejores profesionales de la provincia, en el Hospital más completo que tiene Neuquén”, remarcó.

Rebolledo señaló que desde esta mañana, “se le están realizando nuevos estudios y los profesionales definirán los pasos a seguir y el momento oportuno para llevar adelante las intervenciones quirúrgicas necesarias para favorecer a la evolución de su cuadro, que es muy grave”.

“Desde distintas áreas del municipio se está trabajando en contacto con la familia y resolviendo todo el acompañamiento necesario para que puedan estar en Neuquén acompañando a María”, explicó la intendente.

Paralelamente, informó que “se instruyó un sumario administrativo” para determinar las causas y circunstancias del accidente.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: