Anuncios

Comunicado de Defensa Civil por probabilidades de nevadas

San Martín de los Andes – Desde Defensa Civil de San Martín de los Andes, se informa que la Dirección Provincial de Vialidad y el área de Comunicación de Vialidad Nacional, se ha emitido un informe en el que se anticipa –en virtud del pronóstico extendido proporcionado por AIC- la probabilidad de nevadas intensas y temperaturas extremas bajo cero en gran parte de la provincia,.

Se solicita a los usuarios de la red vial provincial NO TRANSITAR en horario nocturno desde las 19 hasta las 8 horas durante el fin de semana del 8 al 11 de junio.

La medida obedece a estrictas razones de seguridad vial ya que no estarán garantizadas las condiciones normales de transitabilidad para todo tipo de vehículo.

Se ruega comprender que se trata de una medida preventiva para evitar accidentes. Durante el día, transitar con las normas de seguridad que sean indicadas por las autoridades competentes.

CONSULTAR EL ESTADO DE RUTAS, VIAJAR CON ABRIGO Y ALIMENTOS. PORTAR CADENAS METÁLICAS, PALA Y BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: