Anuncios

Los Zorros partieron hacia Neuquén para jugar el provincial Sub 17

El Torneo Provincial U17 que organiza la Federación de Básquet de Neuquén se disputará desde hoy y hasta el domingo y tendrá un representante de San Martín de los Andes. Es que una delegación integrada por 12 deportistas de la ciudad, su entrenador Víctor Serna y un grupo de padres y madres de la Comisión del club Zorros Básquetbol, que se encarga de toda la organización del viaje, partieron esta tarde rumbo a la ciudad de Neuquén para participar de este importante torneo, conformado por 8 de los mejores equipos neuquinos y que es clasificatorio para jugar el Argentino de Clubes

El torneo cuenta con dos zonas de cuatro equipos, y los dos primeros de cada zona disputarán el cuadrangular final. Los Zorros participarán en la zona A junto a Club Pacífico (CAP) de Neuquén, Club Plottier y Asociación Deportiva de Centenario (ADC). Mientras que la zona B está conformada por Club Atlético Independiente (CAI) de la ciudad de Neuquén, Centro Español de Plottier (CEP), y los clubes Petrolero y Pérfora, de Plaza Huincul.

Los Zorros disputarán dos partidos el viernes, uno por la mañana y otro por la noche, y el último dentro de su zona, el sábado por la mañana. De clasificar, jugará el cuadrangular final los días sábado por la tarde y domingo. De allí saldrá el equipo neuquino que clasifique para disputar el Torneo Argentino de Clubes de esa categoría. Para estos jóvenes deportistas se trata de una gran oportunidad de seguir compitiendo junto a los mejores clubes de la provincia, adquirir experiencia y motivación para continuar entrenando y disfrutando de este apasionante deporte.

Anuncios