Anuncios

Nuevo comunicado por parte de Defensa Civil

San Martín de los Andes – Desde La Dirección de Defensa Civil SMA, se informa que esta las principales arterias de la localidad se encuentran despejadas y habilitadas. No así el tránsito por las rutas para salir o ingresar de la ciudad.

Por una disposición de Vialidad Nacional, estarán CERRADAS TODAS LAS RUTAS DE INGRESO Y EGRESO A LA CIUDAD DESDE LAS 18 (del sábado 09/06) HASTA LAS 8 AM DE MAÑANA DOMINGO 10 DE JUNIO.

Respecto a los accesos al Lote Intercultural, Playa Bonita, Puente Blanco y Cerro Chapelco; el municipio se encuentra gestionando el alquiler de una motoniveladora para atender la emergencia.

El EPEN informó que a las 16, solo restaba restituir el servicio en Lolog, Valle de Chapelco y Covisal, además de Quila Quina. En estos lugares, se estima que se resolverá –según se informó desde el organismo- en el transcurso del día.

En virtud del pronóstico del tiempo, que anuncia bajas temperaturas y heladas en los próximos días, se continuará con la limpieza de las bocas de tormenta. Por ello, se solicita a los vecinos no estacionar los vehículos en esos lugares del casco céntrico.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: