Anuncios

Conocé el estado de las rutas de la región

El temporal si bien continúa con menor intensidad, sobretodo en las zonas aledañas a San Martín de los Andes, el estado de las rutas hace que haya sectores por los que no se puede transitar.

En las últimas horas tanto Neuquén como Río Negro informaron el estado de las rutas en forma detallada. En todos los casos se recomiendo NO CIRCULAR EN HORARIO NOCTURNO.

Estado de las rutas
Ruta 40 (pavimento), tramo El Bolsón – Villa Mascardi: Transitable con extrema precaución. Uso obligatorio de cadenas, baja adherencia por formación de hielo en calzada y banquinas. Se recomienda no circular en horario nocturno.

Ruta 40 (pavimento), tramo Villa Mascardi – Circunvalación Barlioche, límite con Neuquén: Transitable con extrema precaución. Uso obligatorio de cadenas, baja adherencia por formación de hielo en calzada y banquinas. Se recomienda no circular en horario nocturno.

Ruta 40 (pavimento), tramo desde el límite con Neuquén, empalme Ruta Nacional 231: Transitable con extrema precaución. Uso obligatorio de cadenas, baja adherencia por formación de hielo en calzada y banquinas. Se recomienda no circular en horario nocturno.

Ruta 40 (pavimento), empalme con Ruta 231, lago Villarino (Neuquén): Transitable con extrema precaución. Uso obligatorio de cadenas, baja adherencia por formación de hielo en calzada y banquinas. Se recomienda no circular en horario nocturno.

Ruta 40 (pavimento), tramo lago Villarino – empalme Ruta 234 (Neuquén): Transitable con extrema precaución. Uso obligatorio de cadenas, baja adherencia por formación de hielo en calzada y banquinas. Se recomienda no circular en horario nocturno.

Ruta 237 (pavimento), tramo empalme Ruta 40 – Arroyo Limay Chico: Intransitable. Transito interrumpido desde las 16 hasta nuevo aviso. Control policial en el lugar.

Ruta 237 (pavimento), tramo Arroyo Limay Chico – Paraje Huayquimil: Intransitable. Transito interrumpido desde las 16 hasta nuevo aviso. Control policial en el lugar.

Ruta 237 (pavimento), tramo Paraje Huayquimil – Empalme Ruta 22 (Neuquén): Intransitable. Transito interrumpido desde las 16 hasta nuevo aviso. Control policial en el lugar.

Ruta 231 (pavimento), tramo Paso Internacional Cardenal SamorÉ: Transitable con extrema precaución. Calzada con baja adherencia por formación de hielo. Heladas nocturnas. Equipos trabajando, circular respetando velocidades y espacios de adelantamiento. Gendarmería: (0294) 4494974. Horario Aduana: 9 a 19.

Ruta 1s40 (ripio), tramo Alicurá – empalme con Ruta 23: Transitable con extrema precaución. Uso obligatorio de cadenas, baja adherencia por formación de hielo en calzada y banquinas.

Ruta 1s40 (ripio), tramo empalme Ruta 23 – límite con Chubut: Transitable con extrema precaución. Uso obligatorio de cadenas, baja adherencia por formación de hielo en calzada y banquinas.

Ruta 23 (ripio y pavimento), tramo Dina Huapi (empalme Ruta 40) – Pilcaniyeu: Transitable con extrema precaución. Uso obligatorio de cadenas, baja adherencia por formación de hielo en calzada y banquinas. Se recomienda no circular en horario nocturno.

Ruta 23 (ripio y pavimento), tramo Pilcaniyeu – Comallo: Transitable con extrema precaución. Uso obligatorio de cadenas, baja adherencia por formación de hielo en calzada y banquinas. Se recomienda no circular en horario nocturno. Heladas en horario nocturno.

Ruta 23
(ripio y pavimento), tramo Comallo – Ing. Jacobacci: Transitable con extrema precaución. Uso obligatorio de cadenas, baja adherencia por formación de hielo en calzada y banquinas. Se recomienda no circular en horario nocturno. Banquinas inestables.

Ruta 23 (pavimento), tramo Jacobacci – Maquinchao: Transitable con extrema precaución. Uso obligatorio de cadenas, baja adherencia por formación de hielo en calzada y banquinas. Banquinas inestables.

Ruta 23 (pavimento), tramo Maquinchao – Los Menucos: Transitable con extrema precaución. Uso obligatorio de cadenas, baja adherencia por formación de hielo en calzada y banquinas. Banquinas inestables.

Ruta 23 (pavimento), tramno Los Menucos – empalme con Ruta 3: Transitable con extrema precaución. Baja adherencia por hielo en la zona de Ramos Mexia. Entre el km. 116 y 118, en la zona del Arroyo Nahuel Niyeu se encuentra un desvío, por lo que se debe circular con precaución y baja velocidad.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: