Anuncios

Es oficial: Defensa Civil confirmó la suspensión de clases

San Martín de los Andes – Este Domingo, con la presencia del Ministro, Gustavo Alcaraz, se reunió en el Salón Municipal el COEM para analizar la situación actual en la ciudad y en las zonas aledañas.

Cabe recordar que debido a las condiciones climáticas de temporal invernal que se registran en la provincia se conformó un Comité Operativo Preventivo con el objetivo de abordar la situación.

El Comité Operativo Preventivo actualiza la información de las condiciones climáticas reinantes por el temporal de nieve y frío que se registra en todo el territorio provincial.

Continúa ingresando aire frío con nevadas de variada intensidad en toda la región cordillerana, que afectan a nuestra ciudad, entre otras localidades.

Para mañana lunes se espera un mejoramiento de las condiciones con tiempo bueno y frío, con temperaturas máximas estimadas en torno a 0 grado en el interior de Neuquén; y en los valles de la zona este por debajo de los 6 grados, con heladas fuertes y de larga duración.

Por ruta 40 desde Zapala hacia Aluminé y Villa Pehuenia el tránsito también se encuentra cerrado, con la única excepción de camiones de servicio.

Entre Junín y San Martín de los Andes el tránsito se encuentra habilitado con portación obligatoria de cadenas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: