Anuncios

Mientras se nevaba todo abandonaron una camioneta con 47 kilos de marihuana

Junín de los Andes – El episodio ocurrió el pasado domingo cuando en medio del temporal que azotó este fin de semana a la región, personal policial en un control por las rutas del interior neuquino, secuestró 47 kilos de marihuana dentro de una camioneta abandonada en cercanías a Junín de los Andes.

El comisario Oscar Montecino, precisó que el hallazgo se produjo el domingo alrededor de las 14 horas en el sector de La Rinconada ubicado sobre la Ruta 40. Allí personal policial divisó un Jeep Cherokee cubierto con nieve y al acercarse comprobaron que sus ocupantes lo habían abandonado. “Revisan y les llamó la atención que el vehículo estuviera sin llave. Hallaron un bolso en la parte de atrás y al revisarlo encontraron cannabis compactada tipo ladrillo”, explicó Montecino.

Rápidamente se dio intervención a personal de la División Antinarcóticos que realizaron el test orientativo en la droga. En total se decomisó 47 paquetes, tipo ladrillo, de un kilo cada uno.

Por último, el comisario declaró que continúan con las investigaciones necesarias para dar con los propietarios del vehículo y dueños de la droga incautada ya que no han obtenido datos sobre los mismos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: