Anuncios

Arranca el show: Rusia y Arabia Saudita dan el puntapié inicial en el Mundial por el Grupo A

Moscú descorre el telón. El seleccionado de Rusia, con la misión de enderezar la pálida imagen previa que dejó en los últimos tiempos, se enfrentará este jueves con Arabia Saudita, el seleccionado dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, en el partido inaugural de la XXI Copa del Mundo.

La transmisión de la ceremonia inaugural comenzará a las 10 de la mañana.

En 2006 cambió la tradición de que el campeón vigente sea quien dispute el primer partido de la Copa del Mundo. Desde entonces, el puntapié inicial lo lleva a cabo el anfitrión.

El duelo por el Grupo A, que también integran Uruguay y Egipto, se jugará en el estadio Luzhniki de Moscú, desde las 12 horas y se podrá ver por TyC Sports, TV Pública y Directv Sports.

Posibles formaciones:

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Fedor Kudryashov, Sergey Ignashevich, Yuri Zhirkov; Roman Zobnin, Daler Kuzyaev, Alan Dzagoev, Aleksandr Samedov, Aleksandr Golovin; Fedor Smolov. DT: Stanislav Cherchésov.

Arabia Saudí: Abdullah Al-Mayouf; Usamah Husawi, Omar Hosawi, Yasser Al-Shahrani, Mohammed Al-Barik; Abdullah Otif, Salman Al-Faraj, Yahya Al-Shihri, Taisir Al-Jassim, Salem Al Dosari; Fahad Al-Molad. DT: Juan Antonio Pizzi.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: