Hubo cortes de gas, habrá cortes de luz, ¿también hay falta de agua?

San Martín de los Andes – En la jornada de este miércoles se registraron en diferentes sectores de la ciudad baja presión de gas y hasta en algunos casos corte del suministro. Empleados de Camuzzi se encuentran trabajando para reestablecer el servicio lo antes posible.

La empresa Camuzi informó que a causa del alto consumo de gas por las extremas temperaturas mínimas en muchas viviendas de la ciudad el fluido tiene muy baja presión y ante esto, el medidor tiene una válvula de seguridad que cortar el suministro. Se espera que si se cumple el pronóstico y aumenta la temperatura se reestablezca el normal funcionamiento.

Por otra parte el Ente Provincial de Energía del Neuquén informó que durante la mañana y hasta el mediodía habrá un corte de energía eléctrica en ciertos sectores del centro de la ciudad.

Pero en las últimas horas vecinos se comunicaron a diferentes medios porque en algunos domicilios ya se registra la falta de agua.

Esto es producto de las bajísimas temperaturas que estamos atravesando los SanMartinenses, las mangueras que llevan el líquido elemento, los medidores y hasta los caños que atraviesan las veredas en todos los barrios de la ciudad permanecen congelados.

Trabajadores de la Cooperativa de Agua trabajan a destajo para intentar solucionar el problema, desde las 8 de la mañana se encuentran abocados al tema con el fin de garantizar el servicio. Las bajas temperaturas complican la situación por lo que se aconseja cuidar el agua y ser pacientes.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo