Anuncios

Se inauguró la oficina de Zurich en nuestra ciudad

San Martín de los Andes – En el marco de su plan de expansión en el interior del país, Zurich inauguró una oficina de atención ubicada en la calle Belgrano 949. Cuenta con un equipo de profesionales independientes altamente capacitados para asesorar a los clientes sobre cómo proteger su patrimonio, hogar, auto, su familia y su negocio en función de necesidades concretas. Se trata de ayudarlos a asegurar lo que es importante para ellos en su vida.

“Tenemos un plan de expansión ambicioso que consiste en ampliar la presencia de Zurich en toda la Argentina. Sabemos que el interior del país ofrece grandes oportunidades de continuar por la senda de crecimiento en la que se encuentra la industria del seguro y San Martín de los Andes es una de las ciudades más emblemáticas de la Patagonia. Será una plaza estratégica para acercar nuestra propuesta a nuevos clientes, a fin de afianzar el vínculo con la comunidad”, afirmó Diego Weiger, gerente de Interior y Vida de Zurich Argentina.

A partir de esta inauguración Zurich está presente en el interior del país a través de 20 oficinas de atención comercial de productores asesores independientes, y 10 oficinas propias en Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Rosario, Salta y San Miguel de Tucumán.

A principios de este año, Zurich se convirtió en la aseguradora líder del mercado argentino a partir del anuncio por parte de Zurich Insurance Group de la adquisición de las operaciones de QBE Insurance Group Limited en América Latina.

Anuncios